1 de junio de 2011

Entrevista a Pablo Ross

Pablo Ross ha laborado durante más de 25 años en los medios de la radio, cuenta con una gran relevancia en la Republica Dominicana. Además, ha formado parte de distintos medios dentro de los que se encuentra: Radio Cristal, Radio Oriente, Radio Mar, RPQ Cadena Azul, Radio Radio, Radio Continental, Radio Eco, Radio Comercial, La 91 Fm, CDN Cadena de Noticias, Zol 106.5 FM, Neon, 89.3 FM, Radio Universal, actualmente en Romántica 107.7 FM y Santo Domingo TV canal 24.
Donde su perspectiva forjada a lo largo de su trayectoria, mira la radio como un amigo fiel de la audiencia debido a que le ofrece al receptor hacer otras funciones mientras va escuchando la radio, esta va por lo visto a tener cambios para irse acercando más a su audiencia, y de cierto modo nos comparamos con la radio internacional, viendo así los pro y los contra, con el fin de mejorar con lo que respecta a la radio, en la región.
En su visión, Pablo Ross, nos habla que la primera característica que debe tener toda persona que desee involucrarse al mundo de la radio, es pasión por este medio, porque debido a ese motivo tendrá en muchos momentos de su carrera un deseo de superación al encontrarnos en un mundo tan completamente competitivo, que el ser mejor es necesario. No obstante, en el país se dificulta la transmisión de la emisora ocasionado por problemas eléctricos, y por esa cuestión la emisora tiene que operar por más de 10 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí