27 de marzo de 2014

Entrevista a Saúl Mcdougal

Entrevista a Saúl McDougal
Bueno en el día de hoy tengo el placer de entrevistar a un amigo y gran locutor, un joven emprendedor que lo puedes escuchar los sábados de 3 a 4pm por Radio Amistad 101.9 FM en su programa Desconéctate, aquí está con nosotros Saúl Mcdougal.
Lakshmi Toledano: Saúl, ¿Cómo llegaste a ser locutor?
Saúl Mcdougal: Bueno, primero gracias por esa súper introducción y te cuento que entré a la radio porque mi abuelo es dueño de Radio Amistad 101.9 FM. Desde pequeño lo veía trabajar en esto y un día le comenté de esto a mi padre. Me dijo que creara una propuesta para luego de que él me la aprobara, se la mostráramos a mi abuelo para ver si podíamos ponerla en la programación, y así fue que le presenté mi programa actual que es Desconéctate.  
Lakshmi Toledano: Entonces, ¿este es tu primer programa?
Saúl Mcdougal: Sí, y me siento muy orgulloso de este proyecto que produje y que a su vez conduzco, y siempre agradezco la colaboración de amigos que me han ayudado a llevarlo a cabo, entre esos estás tú que fuiste una pieza importante para el programa durante varios meses.
Lakshmi Toledano: jejeje, gracias por lo que me toca. Bien ¿Cuánto tiempo tienes trabajando en esto?
Saúl Mcdougal: Bueno, gracias a dios nuestro programa ya tiene más de dos años y eso es exactamente lo que tengo.
Lakshmi Toledano: ¿Qué es lo que más disfrutas de estar en cabina? 
Saúl Mcdougal: Pues saber que estoy llevándole a la gente un contenido interesante y sano, que les invito a que se desconecten de sus problemas durante una hora y se dejen llevar por la diversión que le ofrece este programa. También me encanta estar en contacto con toda la gente que se comunica con nosotros para pedirnos canciones o que tienen preguntas sobre promociones y cosas así, también cuando se acercan los eventos y ver como la gente disfruta lo que preparamos con mucho trabajo y con gusto para el público.
Lakshmi Toledano: ¿Qué anécdotas o experiencias tienes de este tiempo que llevas trabajando en radio? 
Saúl Mcdougal: Tuve la experiencia y oportunidad de entrevistar a Daddy Yankee cuando vino a un concierto aquí en Santiago y eso fue genial. Al principio estaba muy nervioso porque nunca había entrevistado a alguien tan famoso pero luego me dejé llevar por hacer lo que me gusta y nada fue una experiencia que se guardaré en el baúl de los recuerdos con mucha alegría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí